Boda de Fernando Villalona y Fatima Vicioso por lo alto.


Fernando y Fatima
Por Marcelo Peralta y Juan Pablo Boudierd.
Loma de Cabrera, Dajabon, R.D.- Luego de 11 años de relaciones, el consagrado artista Fernando Villalona”, ha formalizado su boda con su actual esposa Fátima Vicioso.

“Me siento más que orgulloso porque esta es una experiencia que ha caído exactamente en el momento adecuado, con la mujer adecuada y con la madurez adecuada”, dijo.
La boda, en su casa de campo, fue al estilo campestre con una decoración basada en los colores de la naturaleza, verde y blanco.

Es padre de dos hijas biológicas, Paloma y Claritza. 

Ademas tres varones adoptados.

La senora fue entregada por su hijo de crianza Matehws Villaloa.

El vestido color blanco que llevo Fatima Viciocio, fuie confeccionado por el dkisenador Leonel Lirio.

La fiesta la amenizaron el ex;peloterop de Grandes Ligas, Pedro Guerrero, Sergio Vargas y Anthony Rios.

Don Angel Villalona, padre de Fernando Villalona pondero la union marimonial y deseo existos a ambos.

 Valora y agradece tanto a San Ignacio de Sabaneta que en el Patio Restaurante, ubicado en la calle General Gregorio Luaentaperon 1, fue donde ordena preparar el buffet que brindaron a los invitados de su boda.

El popular cantante dominicano mantiene una extraordinaria popularidad que su boda con Fátima Vicioso opaco la que hizo el cantante de Puerto Rico Marc Anthony y su novia, Shannon de Lima, en su residencia en Casa de Campo la cual estuvo matizada por escándalos, donde se dice ni siquiera dejaron entrar al padre del vocalista.

La boda de Villalona de Fátima Vicioso fue en un ambiente de camaradería, e incluso asistieron periodistas de todo el país y del extranjero y no recibiendo vejámenes como en la del artista nativo de la Isla de Borinquén.
 Él y su actual esposa Fátima Vicioso adoptaron a Mathew, un niño que sufre de autismo a quien aman y valoran.
 El vocalista, originario del poblado Loma de Cabrera provincia Dajabon, entre lagrimas dijo que el dia que muera anhela lo "entierrenen su localidad donde vivio y crecio".  "Su amada y querida Loma de Cabrera".
Nacido en 1955 en el hospital Padre Fantino, en el municipio San Fernando, provincia Montecristi en la Región Noroeste.
Es uno de los artistas más con sagrado y popular del país.
 Su talento descubierto por el maestro de música, el puertoplateño Rafael Solano y el autor de la canción “Por Amor”.
 Ganador del Festival de la Voz Dominicana en 1971 con la canción "Lágrimas para un recuerdo", donde obtuvo el quinto lugar a nivel nacional.
 Fue su primer sencillo titulado "Me he enamorado", escrito por el compositor Raúl Jurany.
Sin embargo su carisma y su rápida conexión con el público lo hizo más grande que el propio grupo, dando como resultado su separación del mismo a finales de 1970.
 Villalona antes de saltar al estrellado residía en la casa de “Doña Francisca Reyes”, en la calle San Ignacio casa 52, hoy doctor Darío Gómez.
 Doña Francisca Reyes, era la madre del exalcalde Rolando Mercedes Beltrand Reyes, actual director provincial de la Defensa Civil, quien ha sido, también gobernador de la provincia Santiago Rodríguez.
 Antes de saltar al estrellato, cantaba en el cine Edda, del maestro de música ya fallecido Juan Rosado Capellán, que estaba ubicado de la calle San Ignacio casa 60.
 Cuando venía de vacaciones desde Loma de Cabrera a San Ignacio de Sabaneta, provincia Santiago Rodríguez, se introducía en el patio de la casa Consistorial a “cortar galones plásticos por la mitad para hacer tamboras y sonarlas con un pedazo de madera.”
 Su padre Cabito Villalona fue encargado de una empresa que fomentaba la siembra de maní en esta Región Noroeste, pero que su sede estaba en la ciudad de Santo Domingo.
Villalona pertenece a la época denominada "Los Años Dorados del Merengue".
 Comenzó a cantar a temprana edad y se hizo popular después de participar en "El festival de la voz", un concurso de televisión en busca de talentos.
 Después de eso, el icono del merengue Wilfrido Vargas lo contrató para formar parte de su grupo Los Hijos del Rey.
Al coger fama Fernando Villalona en busca de darle al país su talento se separo de Wilfrido Vargas para demostrar su popularidad y llegar a ser más grande que el propio grupo.
Ha incursionado en los géneros “balada y bolero”, en el merengue, en la bachata y al convertirse a evangélico, en la actualidad canta música cristiana.
El vocalista participó en la versión en español de "We are the World", junto con otras superestrellas como Shakira, Ricky Martin y Enrique Iglesias.
En los últimos años, le dio a su carrera una perspectiva más espiritual convirtiéndose al cristianismo y lanzando un disco cristiano.
Ha tenido algunos problemas de salud que hacen de sus presentaciones una tarea difícil, pero el hecho de no ser capaz de realizar presentaciones con frecuencia, Villalona es todavía uno de los cantantes más importantes en la historia dominicana
En 2012,  grabó "El color de tu mirada" con la cantante y compositora Victoria Daly.
Mientras que el video musical fue dirigido por René Brea en la República Dominicana.
Su carrera como vocalista ha sido tan fecunda logrando graba más de 20 álbumes, todos éxitos rotundos.
Canciones de pegadas como «Tabaco y ron», «Celos», «Te amo demasiado», «La hamaquita», «Dominicano soy», «Sonámbulo» y «Carnaval (Baile en la calle)», entre otros se hizo popular en la década de 1980.

Además están «Quisqueya», «No podrás», «Música latina», «Retorno» y «Me lo enamorado» fueron algunos de sus más grandes éxitos en la década de 1990. 

Comentarios