Asocoupsa lamenta muerte de su vicepresidente.

Ángel Torres era hermano del chef Raudy Torres

Por Roberto Pérez
Santiago, R.D.- La Asociación de Consumidores y Usuarios de Santiago, lamentó el fallecimiento de su vicepresidente, Ángel Torres ocurrido la mañana de este miércoles en el Hospital Metropolitano de Santiago, donde se encontraba internado.

Cesar Saviñón presidente de la entidad defensora de los consumidores y usuarios de Santiago, lamentó el deceso, y calificó al licenciado Torres como un hombre entregado a los demás.

“Nosotros lamentamos la muerte de nuestro vicepresidente, el licenciado Angel Torres, y es una gran pérdida para nuestro sector” dijo Saviñón.

Sus restos fueron velados en el salón principal de la logia Unión Santiaguera, ubicada en la calle Beller de esta ciudad, por donde desfilaron diversas personalidades de la sociedad santiaguera a darle el último adiós.

También dirigentes de varias instituciones masónicas se apersonaron al lugar, ya que estaba estrechamente ligado a esas instituciones.

Ángel Torres era hermano del reconocido chef Raudy Torres, y deja 5 hijos en la orfandad.

Además era dirigente de la Federación Casc de Santiago y de la Asociación Nacional de Profesionales y Técnicos, afiliadas a la Confederación Autónoma Sindical Clasista.

Ángel Torres, de 62 años, padecía serios quebrantos de salud desde hacía un tiempo por lo que fue llevado al Hospital Metropolitano de Santiago –HOMS- donde ocurrió su deceso.


Sus restos fueron sepultados en el cementerio El Ingenio asistiendo representantes de instituciones sociales a las cuales estaba ligado.

Comentarios