William Lora está en casa

William Lora

Por Marcelo Peralta y Juan Pablo Bourdierd
 San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D.- Está de regreso en su hogar, el doctor William Rafael Lora Hidalgo, director del  Hospital General Santiago Rodríguez, quien fue afectado por un Accidente Cerebro Vascular-ACV- que lo mantuvo internado en la Unidad de Cuidados Intensivos en la Clínica Corominas en Santiago.

Su homólogo, Juan Ramón Villa Fernández, actual director del Hospital de Villa Los Almácigos, al ofrecer la información dijo que Lora Hidalgo está en reposo y se recupera satisfactoriamente, y pronto, gracias a Dios se incorporara a sus labores habituales tanto públicas y privadas.

De acuerdo a Villa Fernández, las condiciones de salud del profesional de la medicina son muy buenas con movilidad en sus extremidades superiores e inferiores, órganos vitales bien, habla y conoce a todo el mundo.

Además de director del Hospital General Santiago Rodríguez, Lora Hidalgo es propietario del Centro Médico San Rafael, ubicado en la calle Batalla de Capotillo esquina Próceres de la Restauración de aqui.

Una junta de especialistas en la Clínica Corominas estuvo bajo los cuidados de Lora Hidaldo y siempre de acuerdo al doctor Villa Fernández, está en su tierra en proceso de recuperación.


Al enterarse de su llegada a Sabaneta, San Ignacio compueblanos han ido visitarlo, llevarle aliento, solidaridad y apoyo emocional.

Comentarios