Senadora Sonia Mateo acusa a Olgo Fernández del INDRHI de querer matarla


Sonia Mateo
Por Marcelo Peralta
Santiago, R.D.- La senadora peledeista por la provincia de Dajabon, Sonia Rosa Mateo Espinosa, acuso hoy al director ejecutivo del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos-INDRHI- Olgo Fernández de orquestar planes para asesinarla.

Mateo Espinosa, hizo un patético llamado al Gobierno del Presidente Danilo Medina a que detenta la intentona orquestada por Olgo Fernández para que a ella no le suceda como al senador de Santiago Rodríguez, Darío Gómez, que lo asesinaron en el 2001 en Santo Domingo.

Uno de los abogados de Mateo Espinosa, denuncio y confirmo que quienes fraguan eliminar físicamente a la congresista contrataron a varios sicarios de San Francisco de Macorís y desde hace varios días están en Dajabon para consumar el crimen.

La legisladora, ha desempeñado las funciones de Alcaldesa y Gobernadora Provincial considera que su vida pende de un “hilo” si se orquesta los planes de Olgo Fernández y los sicarios que habría contratados.

Las diferencias entre Mateo Espinosa y Fernández, de acuerdo a los informes datan desde hace varios años por motivaciones políticas partidaristas.

Entre ambos funcionarios y dirigentes oficialistas han generado acusaciones y contra acusaciones.




Comentarios