Presidente Camara de Comercio se echa basura encima

Francisco Morilla y el cubetazo
Forma peculiar de protestar.

Hace poco el periódico diariodigitalrd.com inserta una fotografía de un doctor
 en La Vega que se echa encima una cubeta llena de basura.
Por Ricardo Rodriguez Rosa.
La Vega, R.D.El Presidente de la Cámara de Comercio y Producción de  La Vega, doctor Francisco Morilla se lanzó un “cubetazo de basura” en un programa de televisión, tras denunciar la mala gestión municipal en esta ciudad, así como la falta de honestidad, transparencia y equidad en el manejo de los asuntos locales.
Morilla, reclamó, mayor transparencia en los controles de gastos en el municipio y denuncio los niveles de deterioro de La Vega, pese a ser una de las provincias más competitivas y productivas del país.
Morilla, es expresidente de la Asociación para el Desarrollo de esa provincia se refirió en estos términos mientras participaba el pasado viernes en el programa “Muy en Confianza” que produce y conduce la comunicadora Rossy Villeta junto a Isaac Rosario en Microvisión Canal 10 de Telecable Central .
“Yo quiero pedirle a los regidores Amparo Custodio, a Kelvin Cruz que se tiren un zafacón de basura arriba porque eso es lo que esta pasando en este pueblo, nosotros estamos deteriorados en este pueblo, eso es lo que hay que hacer tirarse basura encima” dijo el empresario mientras se lanzaba un cubo utilizado como zafacón lleno de papeles
Francisco Morilla habló sobre la importancia de cumplir con un presupuesto participativo y retomar una serie de proyectos en favor de los veganos, dentro de los que citó la recuperación y embellecimiento de las áreas públicas, terminación de obras en diversas comunidades y controles de los gastos en la Alcaldía, debido a que no existe un Contralor Municipal desde hace tres años. .
El empresario se refirió a temas fundamentales para el desarrollo del municipio, así como una serie de proyectos que impulsen la productividad y sustentabilidad ambiental de La Vega, una de las ciudades que registra un crecimiento económico constante.
La denuncia, según el doctor Morilla, no es en contra del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) donde reconoce hay gente valiosa, sino a favor de una población que amerita de honestidad, sin prevaricación ni desorden.


Comentarios