Policía en Puerto Plata mata dos asaltaban y dice uno es hijo de un empleado Cabildo de Santiago

MUERTOS EN TIROTEO ENTRE POLICIAS Y DELINCUENTES II
Uno de los muertos sin identificar

Por Antonio Heredia
Puerto Plata, R.D.- Un candente tiroteo entre varias patrullas de la Policía Nacional y dos presuntos delincuentes que viajaban en un automóvil cobró la vida de los supuestos antisociales luego de una kilométrica persecución que terminó en la comunidad Don Gregorio de Maimón.

Hasta el momento, los nombres de los presuntos delincuentes no fueron revelados por las autoridades a los cuales se les dio persecución desde Montellano donde según la Policía asaltaron a un ciudadano para despojarlo de su motocicleta y al ser detectados por una patrulla emprendieron la huida a bordo del automóvil marca Toyota Corolla del color crema placa A 361691, el cual presenta múltiples impactos de bala.
Varios ciudadanos testigos oculares de este tiroteo, explicaron que los dos supuestos delincuentes se enfrascaron en una lluvia de plomos con los policías lo que sembró el terror en varios lugares desde Montellano hasta Maimón donde cayeron abatidos.

Al momento de redactar esta información, no fue posible precisar si algún miembro de la Policía Nacional resultó herido en la refriega.

Los dos hombres que fueron ultimados por los agentes policiales vestían pantalones jeans de color azul con un poloshirt de mamey y una camisa azul marino, los cuales aún no yacían tirados en el pavimento esperando la llegada del médico legista y los representantes del Ministerio Público para proceder a levantar los cadáveres de estos presuntos delincuentes.

Comentarios