Ministro de Educación confirma asistirá a la inauguración de la Feria Expo Valverde 2014

Pedro Espinal, carlos Amarate Baret, 
José Pandelo y Claudia Fernández

Por Marcelo Peralta
Santo Domingo, R.D.- El ministro de Educación, Carlos Amarante Baret, Dios mediante prometió asistir a la inauguración de la XI versión de la Feria Expo Valverde 2014, del 13 al 16 de noviembre venidero en el Complejo Deportivo “Luis Julio Muñoz”, Mao 97.

Una comisión de la Cámara de Comercio y Producción Inc. De la provincia Valverde que presidente el agrónomo Pedro Espinal, el vicepresidente y director ejecutivo de la feria, José Pandelo y la directiva Claudia Tejada, visitaron este lunes al funcionario educativo.
Este año la XI Feria Expo Valverde 2014 es dedicada a la ”Educación y la Cultura’’ y su lema es “Educando hoy, para transformar nuestro futuro”.

Con Amarante Baret se confirma se confirma la presencia de otro ministro como Francisco Javier García, de Turismo, el presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez y de otros que se espera asistan.

Fuentes cercanas a los organizadores, se estila la posibilidad de que el Presidente de la República, Danilo Medina pueda de que esté presente en este evento, que constituye la fiesta de los moradores de la Línea Noroeste con sus provincias Valverde, Santiago Rodríguez Dajabón y Montecristi.    
  
Espinal, Pandelo y el equipo organizador explicaron que para esta ocasión se espera participen más de cien empresas e instituciones, que además de ofertar sus productos y servicios a precios asequibles y facilidades de financiamientos, podrán usar el escenario para interactuar, aprovechar oportunidades y ampliar sus horizontes en los mercados locales y regionales.

El Director Ejecutivo de Expo Valverde 2014, José Pandelo, resaltó que además de las grandes oportunidades para hacer negocios, los visitantes de la feria podrán disfrutar de múltiples actividades sociales, artísticas, culturales y educativas.

Informó que desde el acto de apertura el jueves 13 a las 7:00 de la noche, hasta la clausura el día domingo 16 de noviembre del presente año 2014, tanto los expositores como los visitantes encontraran en la feria, el escenario ideal para vender, comprar, aprender, hacer amigos y disfrutar en familia.


Afirmó que durante los días de dicha feria contaran con plantas eléctricas de emergencia, con lo que asegura, garantizan energía permanentemente, en cuanto a la seguridad, agregó, habrá un destacamento móvil de la policía nacional dominicana y también servicio de seguridad privada.

Comentarios