Coopsano premia a 188 estudiantes meritorios en Laguna Salada

El Gerente General, ingeniero Nicanor Rodríguez. el director de Eduación, Félix Tejada, la gerente de la sucursal de Laguna Salada, Eloísa Jackson, premian a una de las estudiantes meritorias. Foto Marcelo Peralta.

Por Marcelo Peralta
Laguna Salada, Valverde, R.D.- La Cooperativa de Servicios Múltiples Sabaneta Novilla, a través de su Departamento de Educación que dirige Félix Tejada, entrego placas, pergaminos y medallas a 188 estudiantes meritorios de escuelas y liceos de aquí.


La mayoría de los reconocidos fueron hembras pertenecientes al liceo Presidente Antonio Guzmán Fernández, Ambrosio Echavarría, Eugenio María de Hostos, Corina Belliard y las escuelas de La Caya, Jaibon y Cruce de Guayacanes.

En la entrega estuvieron el Gerente General de Coopsano, ingeniero Nicanor Rodríguez; la gerente de la sucursal del municipio de Laguna Salada, Eloísa Jackson; el director del Departamento de Educación, Félix Tejada: el director del liceo secundario Presidente Antonio Guzmán, José Manuel Taveras; el maestro pensionado Luis Antonio Tremols, exdirector del liceo Presidente Antonio Guzmán, entre otros.

Las actividades iniciaron la presentación de la cantante sabanetera Josefina Torres; los himnos Nacional y el de la Cooperativa Coopsano; la invocación a cargo del reverendo Odalis Acosta, de la parroquia San Antonio de Padua.

Las palabras de bienvenidas del director del liceo Antonio Guzmán, profesor José Manuel Taveras, dijo que los programas educativos de esa sociedad, además de sus funciones económicas viene a contribuir con la formación de jóvenes para una mejora calidad educativa en la Línea Noroeste.

Mientras que el gerente de COOPSANO, ingeniero Nicanor Rodríguez, insto a los moradores de Laguna Salada, en especial a los jóvenes a prepararse para que sean personas de éxitos y poder vencer los retos y desafíos y ser competitivos.

En tanto que la Gerente de Coopsano en Laguna Salada, Eloísa Jackson, dijo que esa institución seguirá apoyando la educación ya que beneficia a la colectividad.

Entre los estudiantes meritorios reconocidos, el que mayor impacto y atracción produjo fue el niño Yorman Rafael Ventura Núñez, hijo de la educadora licenciada Raysa Núñez, con un discurso que atrajo la atención de los presentes y el Consejo de Coopsano autorizara un premio con una cuenta para enseñarle el hábito del ahorro.
Asistieron el director en la Línea Noroeste del Instituto Dominicano de Créditos Cooperativo-Ideccop, Néstor Hernández; Junior Fondeur, Manuel Pérez, Eddy Nolasco, alcaldes de Hatillo Palma, La Caya, así como las ejecutivas de las sucursales de Mao, Amina y Esperanza, Cristiana Santos, Licet Madera y Saida Almonte.

Clausuraron la actividad el profesor Pedro Marcelino Hernández con las palabras finales y Josefina Torres con una canción.

La conducción fue por Raymundo Infante gerente de comunicaciones y en el área de imágenes y difusión asistieron Hipólito Peralta y Juan Pablo Bourdierd Núñez.






Comentarios