Pelín Cruz agradece a Dios y al Presidente Danilo Medina nombramiento.

Polin Cruz.
Por Marcelo Peralta y
foto Sebatián López-Juan pablo Bourdierd
Villa Los Almácigos, Santiago Rodríguez, R.D.-El recién designado cónsul general en Cabo Haitiano, Haití, Esteban Antonio Cruz-Polín-, agradeció a Dios y al Presidente Danilo Medina el haberlo seleccionado para ocupar esa posición diplomática.

Consultado vía telefónica, el dirigente del PLD en este poblado, dice que va a ocupar esa función y a cumplir con el mandato del Presidente Danilo Medina y a defender los mejores intereses del país. Dice que antes de partir a Cabo Haitiano, debe trasladarse a Santo Domingo a buscar las acreditaciones y la toma de posesión reglamentaria. Apoderado de las mismas, sostiene que se trasladara a Cabo Haitiano a tratar de adaptarse a sus funciones como diplomático, porque tiene de conocer el ambiente y las interioridades de la dependencia.

 Desde que se conoció la determinación oficial del Poder Ejecutivo de nombrarlo como cónsul general en Cabo Haitiano la población está de fiesta.


Pelín como es conocido en la localidad es una persona que goza de aprecio y mucho respeto en Villa Los Almácigos. Pueblo en la calleEstán de júbilo en el municipio de Villa Los Almácigos, provincia Santiago Rodríguez, porque el Presidente Danilo Medina nombro al dirigente del Partido de la Liberación Dominicana-PLD- Esteban Antonio Cruz-Polín- cónsul general en Cabo Haitiano. 

En todo el polígono de esa localidad solo se escucha hablar de la designación de Cruz y la algarabía de los pobladores tirados en las calles, tomando bebidas alcohólicas y celebrando.

Comentarios