Nos cambian todo y nadie dice nada

Resultado de imagen para foto de marcelo ;peralta
Por Marcelo Peralta

En el país se están dando una serie de fenómenos motorizados por las altas esferas del poder, política, empresarial, importación de cultura y nadie dice nada.
Hay soterradas campanas de descréditos contra la Patriad e Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez, Matías Ramón Mella, Gregorio Luperon y nadie dice nada.
Cualquiera descamisado viene a este país sin documentos, instala un negocio, hace ademanes, y nadie dice nada.
Al país entran por la frontera miles de haitianos diarios sin documentos, traficantes de drogas, armas ilegales, y nadie dice nada.
A las emisoras haitianas les han aumentado las frecuencias para intervenir a las dominicanas, y nadie dice nada.
Las autoridades diplomáticas haitianas instalan oficinas para entregar –supuestos- documentos a sus gentes donde les de las ganas sin  importar si molestan y nadie dice nada.
A República Dominicana la denuncian, la desacreditan, los traficantes de personas se ganan millones traficando ilegales por la frontera y nadie dice nada.
Los colores de la Bandera Dominicana le cambiaron sus colores y nadie dice nada.
Al Himno Nacional le cambiaron su entonación original y hasta estrofas, y nadie dice nada.
Las caritas de los padres de la Patria que antes estaban, Duarte, Sánchez y Mella, ya lo sacaron de la papeletas y nadie dice nada.
La flor de la trinitaria era el color que tenían las papeles dominicanas en sus diferentes denominaciones hay la cambiaron, y nadie dice nada.
Esas nuevas papeletas serán puestas a circular por el banco Central a partir del 1 de octubre y  nadie dice nada  

De continuar así, nos despojaran hasta de nuestra identidad, nos quedaron halando aire, sin pito, sin flauta, desamparados, sin protección, sin Soberanía, sin Himno, sin Bandera, sin Escudo, sin derecho y no vengan a decir nadie dijo nada. 

Comentarios