Junta médica reune a familiares de Gelo Paulino




 Junta Médica dan buenas


esperanzas de recuperación.
Por Marcelo Peralta
Santiago, R.D.- La Junta de especialistas que atiende al locutor Electo Paulino Rosa -Gelo Paulino-, de 53 años de edad, ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica del Norte Unión Médica, se reunió cerca del medio día de este viernes, con sus familiares y han dado buenas esperanzas de su recuperación.

Han informado a los familiares de que aunque está conectado a un ventilador, sin embargo, sus signos vitales están bien, su hemoglobina está en 9 y que se les están suministrando los medicamentos requeridos para su recuperación.

No obstante, los galenos exhortaron a los familiares de Paulino Rosa que deben adquirir sangre O positiva para ser usada si las circunstancias lo amerita.

El equipo de prensaglobaldigital telefoneó a media mañana de este vieres al presidente de la Asociación de Locutores de la provincia Santiago Rodríguez y compañero de labores, ingeniero agrónomo Rafael Estévez, quien además, es el actual director Regional Noroeste del Ministerio de Agricultura con sede en Valverde, mostrando disposición de convertirse en donante para contribuir con la salud de Paulino Rosa.

Mientras que el periodista y locutor Raymundo Infante, también compañero de labores del convaleciente, desde Santiago Rodríguez  se ha integrado, al igual que muchos sabaneteros a realizar gestiones a favor de la salud de Paulino Rosa, ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Unión Médica, afectado de infección pulmonar derecho.

Comentarios