Mujer sale ilesa de accidente, pero cable de EDENORTE la mata


Restos de Angely Salazar conducidos al cementerio.
Foto cortesia de gasparense.com
Por Marcelo Peralta.
Gaspar Hernandez, R.D.- Los cables de la Empresa Distribuidora de Energia del Norte-EDENROTE- siguen causando muertes en este municipio de la provincia Espaillat.

Una que guiaba una jeepeta salió ilesa de un accidente, pero al salir del aparato murió electrocutada al hacer contacto con un cable de la empresa EDENORTE.
Angely Angelina Salazar Diloné, de 23 años se accidento y al salir de la jeepeta que guiaba hizo contacto con un cable eléctrico y murió minutos después en el hospital municipal.

La víctima residía en la calle Villa Olímpica, sin número, de acuerdo a los informes dados a conocer por la Policia.

Conducia la jeepeta Honda CRV, color negra, placa G241458, en compañía de Ronaldo Díaz Flete, la cual se accidentó a la altura del kilómetro 8 de la carretera Gaspar Hernández hacia el poblado de Rio San Juan.

El reporte indica que en el proceso de investigación Salazar Diloné tras el impacto salió caminando de dicho vehículo y luego hizo contacto con el cable electrificado de la empresa EDENORTE y murió minutos después en el hospital local.

En el 2013 se electrocuto el comerciante Santiago Gil Flete, de 63 anos al abrir una nevera en su casa.

Otras personas han perdido la vida en iguales circunstancias y EDENORTE no corrige las fallas que provocan estas fallas.


Debido a esas deficiencias, a parte de las personas fallecidas, se que quemado talleres para reparar autos, de muebles, casas, colmados, entre otras.   

Comentarios