Fiestas patronales Las Mercedes buen escenario para dkisfrutar

Escenario lleno en el parque.
Asi es la gente de alegre
Por Marcelo Peraltsa
San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D.- Con gran éxito se han desarrollado las festividades de las fiestas patronales Las Mercedes, patrona de este municipio.

Aunque culminan este domingo por la noche, las programaciones del comité organizador han llenado su cometido.

Una innovación fue que las mismas fueron extendidas y las gentes se ha sentido muy satisfecha de lo propuesto por el comité organizador.

La noche este sábado estuvo amenizando una gran fiesta el Caballo Johnny Ventura y su orquesta.

Juan de Dios Ventura es su nombre, pero en el argot artístico se le conocer como Jhonny Ventura.

Desde Santiago, Santo Domingo y zonas adyacentes a la provincia Santiago Rodríguez se desplazaron centenares de personas a esa presentación de El Caballo.

Danny Gómez, director de eventos de las fiestas patronales Las Mercedes inserta en su cuenta de facebook una foto de la presentación de Ventura.

Como es tradición las presentaciones de artistas se realizan en una tarima en las inmediaciones del parque profesor Juan Rosado Capellán.

Y como es costumbre, miles de personas se desplazan hasta ese escenario a observar a los artistas que contrata el comité organizador y las empresas patrocinadoras.

Este ano las actividades ha este domingo sido extendidas hasta 28 por acuerdo establecido entre los organizadores de esta tradicional actividad.

La iniciativa de extender esas actividades permitió que miles de personas asistan al parque Juan Rosado a participar, compartir, divertirse e intercambiar impresiones con parroquianos.

A parte de Jhonny Ventura ha estado en la ciudad presentándose en tarima artista de la estirpe de Vakero, Jhonny Ventura, el bachatero Raulin Rodríguez, entre otros. 


Mientras que fuera de ese escenario estuvo el miércoles en el Oasis Don Chucho, el popular merenguero Héctor Acosta mejor conocido como El Torito.

Comentarios