Embajador de Taiwán promete ayuda para el hospital de Dajabón

CESFRONT 21234
El embajador de Taiwán en el país, Tomás Ping-Fu Hou.
Fuente periodico Hoy. El Embajador de Taiwan promete ayuda hospital de Dajabon
Dajabón.- El embajador de Taiwán en el país, Tomás Ping-Fu Hou, se comprometió a  donar una ambulancia y cuatro unidades odontológicas para el hospital provincial Matías Ramón Mella, durante un recorrido que realizó por la localidad, por iniciativa de la vicepresidenta del Parlacen, Mirelis Uceta.
El diplomático asiático, acompañado de su esposa  y una pequeña comitiva de su embajada, visitó la provincia para conocer personalmente las condiciones de vida de los residentes en Dajabón.
Durante su visita al centro de salud, Ping-Fu Hou y la diputada Uceta fueron recibidos por su director, doctor Puro Félix, quien le expuso las precariedades de equipos que tiene el hospital. De inmediato, el embajador ofreció la ayuda para mejorar la calidad de las atenciones médicas que se ofrecen.
Asimismo, la vicepresidenta del Parlacen se comprometió a donar un nebulizador para dar respuesta a la gran demanda de pacientes que llegan con problemas respiratorios, especialmente niños  envejecientes.
El diplomático también se trasladó al Campamento del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), ubicado en Capotillo, municipio de Loma de Cabrera, donde fue recibido por su director, general de brigada Carlos M. Aguirre Reyes, quien ofreció algunas explicaciones de la labor militar que realizan desde este lugar.
De igual manera, se traladó a la gobernación provincial y se reunió la gobernadora, Fiordaliza Caridad Ceballos y Jorge Vargas, en representación del alcalde municipal, Miguel Tatis.

Comentarios