Coopsano selecciona delegado distrital sucursal Santo Domingo


Los galardonadlos y autoridades de Coopsano.
Santo Domingo, R.D. Nuevos delegados han sido escogidos en la Asamblea del Distrito 29 de la sucursal de Coopsano en Santo Domingo celebrada el 18 de septiembre en el salón Acuario del Hotel Lima hoy Barceló.
Licenciada Enovi Bueno - Gerente Sucursal Santo Domingo
La invocación a la palabra estuvo a cargo del pastor Hilario Santana y las de bienvenidas las hizo la Gerente de la sucursal Coopsano en Santo Domingo, licenciada Enovi Bueno.
Felix Tejada, Jose Daniel Rodriguez, Nicanor Rodriguez y Enovi Bueno.
En la mesa de honor estuvieron presente el Gerente general de Coopsano, el Ingeniero Nicanor Rodríguez, Enovi Bueno -Gerente sucursal Santo Domingo, también acompañaron en la mesa, José Daniel Rodríguez y Félix Tejada.
Intervención del Gerente General ingeniero Nicanor Rodríguez enfocando el tema Incidencia Social y Económica de Coopsano en la actualidad.
Hubo la presentación de los productos y servicios de esa entidad preparado y presentado por el licenciado José Daniel Rodríguez.
También se entregó placas de reconocimientos a socios meritorios por sus aportes al desarrollo social y económico de COOPSANO, en la ciudad capital.

Mientras que se entregaron pergaminos de participación a socios en el seminario educativo llevado realizado en febrero del presente año titulado "Cooperativismo, Sociedad y Economía".
Félix Tejada, encargado del Departamento de Educación de Coopsano dirigió la elección de los delegados del Distrito 29, a la 38 asamblea general.
Como delegados titulares han sido escogidos Ambiorix Popoteur, Ramón Andrés Díaz, José Manuel Torres y los suplentes son Jhonny Aracena y Ángel Reyes.
Cantante sabanetera Josefina Torres.

Comentarios