Allanan negocios en Mao del hermano de la periodista Leaquina Rodriguez

Con la requisa Impuestos Internos, la Justicia y el  Ministerio de Defensa buscan bebidas extranjeras introducidas al pais por mafiosos evadiendo impuestos.
Por Marcelo Peralta 
MAO, Valverde, R.D. Inspectores de Impuestos Internos, acompañados de un fiscal de la Capital y siete miembros del Ministerio de Defensa allanaron este lunes un almacén de provisiones y un minimarket propiedad de Domingo Rodríguez Collado, presidente de la Asociación de Comerciantes Mayorista y hermano de la periodista Leaquina Rodríguez.

El minimarket está situado en la avenida Desiderio Arias, casa 109 en las periferias del Noveno Batallón General Benito Moncion, de la Fortaleza Los Macheteros y el almacén de provisiones en la calle Apolinar Amaro en las proximidades del complejo deportivo La Barranquita escenario de los juegos nacionales Mao 97.

La requisa de los negocios propiedad de Domingo Rodríguez Collado, hermana de la periodista Leaquina Collado, secretaria general de la seccional Valverde del Colegio Dominicana de Periodistas-CDP- y administradora del minimarket era en busca de bebidas extranjeras que supuesto, las compañías distribuidoras las introdujeron al país evadiendo los impuestos aduanales.

La comunicadora social califico como un atropello sin precedente lo que ha cometido por Impuestos Internos que se hizo acompañar de un fiscal procedente de la Capital y siete miembros del Ministerio de Defensa, por lo que piden al Presidente Danilo Medina ordenar una investigación del atropello que ha sido objeto su hermano, su familia y las propiedades suyas.


Explica que eso fue un espectáculo de mal gusto que el gobierno  central debe resarcir, exigiendo al director general de Impuestos Internos orientar sus acciones  contra los promotores de introducir el contrabando de bebidas sin golpear y humillar a los dueños de negocios y protegiendo a los poderosos.

Comentarios