Senador de Valverde entrega mochilas a estudiantes

Manuel Guichardo y su equipo

MAO, Valverde, R.D.- El senador oficialista de la provincia Valverde, Manuel Güichardo, benefició a cientos de niños y niñas con útiles escolares para el año 2015, según una nota enviada a prensaglobaldigital.

Fue en la oficina senatorial en la calle Juan Pablo Duarte esquina La Trinitaria que el legislador y su equipo entregó las mochilas que contienen mascotas, lápices a colores, de carbón, sacapuntas, reglas, borradores, lapiceros y otros artículos escolares. 

Los padres de los niños y niñas agradecieron el gesto del legislador, con sus hijos, y expresaron que tienen asegurados los útiles escolares para el año escolar 2014-2015. 

A la entrega de los utensilios acudieron padres y madres de los distintos barrios de los municipios de Mao, Esperanza, Laguna Salada así como de los distritos municipales. 

Güichardo Vargas, dijo que esos útiles entregados son con miras al próximo año escolar que se inicia este lunes 18 y para que no se quede ni un solo niño o niña sin recibir el pan de la enseñanza. 

El senador del oficialista indicó que la entrega de mochilas se realiza en los 3 municipios y distrito municipales de esta provincia.

Es la cuarta ocasión que se realiza la entrega de útiles escolares por parte del senador Guichardo Vargas y una tradición desde que ejercía la función de gobernador en esta provincia.

Comentarios