Remodelación de BANRESERVAS en Mao marcha lenta

 Resultado de imagen para fotos remodelacion local banreservas en mao
BANRESERVAS

Por Quiro Gómez
MAO, Valverde, R.D.- Como todas las cosas que se construyen o remozan en la ciudad de Mao, la dependencia del Banco de Reservas, se ha convertido en un problema, debido a que lleva más de seis meses para  culminar su remodelación.


Los clientes se encuentran desesperados cuando acuden a realizar alguna tranzación, por los inconvenientes que se presentan en la institución financiera.

Es en pleno sol que los clientes realizan sus actividades económicas, a causa del remozamiento que se lleva a cabo en el Reservas de Mao y que se espera su terminación de nunca acabar.


Además de la gran cantidad de personas que acuden a la sucursar, por ser la institución por donde cobran los empleados del Gobierno, los cajeros son muy pocos, no dan con la demanda.


La clientela del Banco de Reservas en esta población exige que se agilice su terminación para que sea una institución bancaria eficiente, acordes con los tiempos  modernos.
     

Ya Mao requiere una replica bancaria similar, que enfrente la situación de demandas que se presentan en el Reservas, principalmente los días finales de cada mes, son las expresiones emitidas por gente del pueblo.

Comentarios