Ministerio cristiano Go Ministries realiza operativo medico en sede policial.

Foto ilustrativa
Por Roberto Pérez
Santiago, R.D.- El ministerio cristiano Go Ministries realizó un operativo médico en la Dirección Regional Cibao central de la Policía, beneficiando a agentes policiales y sus familiares.

Los médicos que participaron en el operativo son de nacionalidad norteamericana, y fueron auxiliados por galenos pertenecientes a la institución del orden.

Los galenos trataron los pacientes en medicina general, y los medicamentos entregados fueron completamente gratis.

El presidente de Go-Ministries, Edward Gabriel, dijo que la actividad forma parte  de la labor social que realiza el ministerio, que tiene su sede en el país, en la comunidad de Hoya del Caimito.

Explico además, que la entidad ha beneficiado a familias de escasos recursos económicos con la construcción de viviendas, para mejorar su situación social.

También cientos de niños se benefician en doce centros nutricionales diseminados por todo el país, donde son albergados mil 500 infantes pobres que reciben alimentación y cuidados médicos completamente gratis.

Gabriel indico que se cuenta con un centro educativo en el sector donde opera, donde cientos de niños reciben el pan de la enseñanza, y les entregan útiles y uniformes escolares completamente gratis.

Go Ministries trabaja además con clubes culturales, juntas de vecinos y otras instituciones de servicio a la comunidad.

El operativo fue coordinado por el sargento mayor, pastor, Félix Medina, enlace de la Policía Nacional y el ministerio, y participo además Deloris Norman y otros integrantes de la entidad cristiana.

De su lado, el jefe de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, general de brigada, licenciado Orizon Olivence Minaya, agradeció el operativo por parte del ministerio cristiano.






Comentarios