Joven sabanetero sobresale en motocross


Darnel Antonio Núñez

Por Juan Pablo Bourdierd El joven Darnel Lantígua Núñez , nativo de una comunidad rural de San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguerz, actual campeón nacional de la categoría 85 cc hizo historia cuando logró cruzar la meta en la primera posición de su respectiva categoría.

El talentoso y aguerrido atleta de tan solo 16 años de edad es oriundo de la comunidad Mata del Jobo, Santiago Rodríguez el cual inició la competencia de motocross a los cuatro años de edad, logrando todos los honores para la categoría infantil, desde entonces es el campeón nacional de todas las categorías que ha participado.

Darnel Lantígua Núñez nació el 26 de mayo del 1998 hijo de Francisco Antonio Lantígua Mocano ex-campeón de Motocross y la señora Luz Divida Núñez, de la comunidad Mata del Jobo, Santiago Rodríguez.

Contó a la redacción de este medio la tía y fan numero del piloto, la señora Mery Núñez, "Mi querido sobrino ha logrando varios premios internacionales en: Cuba, Puerto Rico, en múltiples ocasiones en Estados Unidos, también logró cruzar la meta en cuarta posición en el Premio Latino de Motocross efectuado en Ecuador en el 2013, siendo el primer dominicano en obtener un premio.

El joven talento sabanetero competirá el próximo domingo 10 en Unadella, New Jersey en los Estados Unidos, también el piloto tenía competencia hoy domingo 3 en Pensilvania de los cuales no tenemos resultados.

Comentarios