Investigan suboficiales por pérdidas de 100 mil a ciudadano.

Foto ilustrativa. 

Por Roberto Pérez
Santiago, R.D.- La Dirección Regional Cibao Central de la Policía investiga a los miembros de una patrulla de la Inspectoría de Investigaciones Criminales involucrada en la desaparición de 100 mil pesos en efectivo del interior de un vehículo propiedad de Willy Pérez en un chequeo rutinario en el centro de ésta ciudad.

Pérez reside en el sector de La Gallera, situado al norte de la ciudad de Santiago quien fue requisado por los miembros de una patrulla compuesta por un capitán, un segundo teniente y un sargento, quienes estarían arrestados e investigados.

El subdirector de Información y Relaciones Públicas de la Policía, coronel Damián Arias Matos, dijo que a Pérez le habría sido ocupada una pistola que portaba con su permiso vencido.

E indicó Arias a los medios de prensa que cubren la fuente policial que resulta temeraria la denuncia interpuesta por  Pérez en contra de los agentes, ya que según el informe, tras ser requisado solo había la suma de seis mil pesos.

“Y de esos seis mil pesos, el señor Pérez entregó a un abogado mil pesos por sus servicios profesionales, y lo restantes les fueron entregado a su propietario, dice el vocero policial con asiento en Santiago.


La identidad de los integrantes de la patrulla policial no fue revelada, ya que el caso está en proceso de investigación, dijo el portavoz.

Comentarios