Autoridades investigan mujer estaba con hombre que ingirió estimulante sexual y murió

Resultado de imagen para fotos de estimulante
Estimulante
Por Marcelo Peralta
Santiago, R.D.- Hay una investigación por parte de la Policía y la Fiscalía por la muerte de un hombre queriendo demostrar su poderío sexual ingirió el fármaco conocido como Sildenafil muriendo de un infarto en un centro de salud de aquí.

Denotando su hombría en lo referente a la sexualidad, el nombrado Lucio Lamí Vélez, de 41 años, y con morada en la calle 2, esquina 9, de la urbanización Los Prados, pretendía sostener relaciones sexuales con Miqueas de la Cruz Franjul, de 30 años y residente en el sector Los Alcarrizos, de Santo Domingo, pero no logró sus propósitos y falleció.

Lamí Vélez, fue llevado por De la Cruz Franjul al hospital periférico del ensanche Libertad de ésta ciudad, sin embargo, los efectos del fármaco le causaron la muerte y los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

De la Cruz Franjul, dijo a la Policía Lamí Vélez al ingerir la pastilla tuvo una reacción anormal, por lo que optó por llevarlo al centro de salud más cercano, pero al ingresar ya estaba muerto.

A fin de ampliar las investigaciones el cuerpo de Lamí Vélez ha sido llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF), pero los resultados de la autopsia no se han conocido.

Pero, las autoridades policiales y judiciales tratan de determinar las causas reales de este hecho.


Comentarios