Asesinan hombre de Mao mientras estaba en un taller en Villa González

.

Por Marcelo Peralta
MAO, Valverde, R.D.- Un hombre nativo de aquí su asesinado a tiros y su hermano gravemente herido a quienes despojaron de la suma de 35 mil pesos en efectivo y una escopeta calibre 12, cuando seis hombres en tres motocicletas se presentaron a un taller en Las Lavas, en Villa González.

Luis Alberto Peñaló, de 30 años de edad, residía en un sector de la ciudad de Mao, provincia Valverde, ubicada al Noroeste del país y de inmediato, la Policía, vía su vocero en el Cibao, coronel Damián Arias,  dice que los hechos son materia de investigación.

El hoy occiso, fue alcanzado por varios impactos de balas en la cara y la región parietal que causaron la muerte y su hermano Juan Carlos Peñaló yace en un centro de salud en la ciudad de Santiago de los Caballeros, en precarias condiciones.

Un tercer hombre que los acompañaba, cuyo nombre no ha sido revelado, habría resultado también herido, sin embargo, nada se sabe de éste.

La Policía en Santiago ha dicho este jueves que esos casos son investigados para establecer responsabilidades.


El grupo de forajidos, tras los hechos, se marcharon raudos y veloces del lugar, sin embargo, la Policía da certeza de que los apresará.

Comentarios