Apresados y sometidos a la Justicia por ladrones

hierro, cadena, grillete
Varios presos por ladrones
Por Roberto Pérez
Santiago, R.D.-- Miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales adscritos a la Supervisoría zonal policial de la plaza Valerio, varios presuntos delincuentes implicados en diversos delitos fueron apresados y recuperadas mercancías robadas.

Fueron apresados y sometidos a la Justicia Javier Emilio Taveras, de 28 años, Eladio Wilson Almonte Castillo, acusados de robarse una planta eléctrica en la casa de Fernando Mota, ubicada en la calle García Copley 151 del sector La Joya y una bomba de aire propiedad de Francisco Antonio Regalado, de la calle principal de La Otra Banda.

Dichos casos fueron resueltos por un equipo de agentes policiales pertenecientes al Dicrim, comandado en esa zona por el capitán Modesto Tavares Espinal, y compuesto por  el primer teniente Gregorio Peña Mejía y el sargento Orlando Foneryn Mejía.

El sector Plaza Valerio es una zona bastante amplia, y donde hay una gran actividad comercial y económica, ya que allí opera el mercado Hospedaje Yaque, principal centro de acopio de Santiago, así como numerosos bancos comerciales, bancas de apuestas, almacenes de frutos y otros establecimientos comerciales.


Sin embargo, gracias a la dedicación y el esfuerzo del equipo comandado por el mayor Jesús Ramírez Ogando, como encargado zonal de la preventiva, y  el capitán Tavarez Espinal, han logrado mantener a raya los hechos delictivos y delincuenciales en esa importante zona de Santiago. 

Comentarios