Remozamiento y reforzamiento del Cabral y Baez zona norte será inaugurada a mitad de septiembre

Resultado de imagen para fotos del cabral y baez
Hospital Cabral y Báez
Por Marcelo Peralta
Santiago, R.D. Los trabajos de remozamiento y reforzamiento en sus estructuras en la zona norte que hace el Gobierno del presidente Danilo Medina al Hospital Regional José María Cabral y Báez, estarán terminados en la tercera semana del mes de Septiembre.

El director del centro estatal más grande ubicado en las 14 provincias del Cibao, Rolando Báez valoró la mañana de éste viernes de muy positivos y su ritmo marcha bien, cuyos trabajos están a cargo del ingeniero Marcos López y su inversión es de varios millones de pesos.

Con estos trabajos, sostuvo Báez se garantiza la integridad física de personal médico, trabajadores, pacientes y familiares ante eventuales catástrofes naturales.

La mañana de hoy viernes Báez convocó a representantes de medios de comunicación al centro de salud a fin de ofrecer detalles del ritmo a que marchan los trabajos.

En los mismos el presidente Medina ha erogado una alta suma de dinero en reforzar y remozar sus estructuras, tratando de garantizar la integridad física de quienes trabajan y van allí.

Comentarios