Fijan para el 19 de agosto difamación a empresario por comunicador

Pedro Espinal
El afectado es el empresario Pedro Espinal quien dijo que confía en la Justicia de Valverde y  en la de Dios y que sea un  ejemplo para la sociedad.
Por Marcelo Peralta                                       
MAO, Valverde, R.D.- La primera causa sobre difamación que se ventila  en la Justicia local contra Luis Sandoval, abogado y conductor de un programa de televisión por cable de aquí, en perjuicio del empresario Pedro Espinal que inició hoy martes,  ha sido fijadaa para el día 19 de agosto.

La audiencia inició a las 9:40 a.m y concluyó  a las 10:01 cuando Espinal, que moralmente se considera muy lastimado con lo dicho por Sandoval dice que no transigirá, en virtud de que su familia ha  sufrido bastante por los desafueros de los cuales ha sido objetos.

Espinal tiene como abogados a Miguel Esteban Pérez y  José Cristino Rodríguez R, mientras  que Sandoval se presentó en esta ocasión sin  medios de defensa.

Tanto en la sala de audiencias donde en materia de conciliación solo se permite la presencia de  las partes, Sandoval como al salir de la misma como una forma de presión dijo que Espinal tenía una jauría de perros ladrando, en referencia a que los periodistas han reseña a favor del empresario.

Pedro Espinal dijo que confía en la Justicia de Valverde y en la Divina, esperando que el veredicto que se mita en este proceso judicial constituya un ejemplo para la sociedad.

Mientras que sus abogados consideran Pérez y Rodríguez R, sostienen que con ésta difamación se ha lesionado la solvencia moral, la paz, armonía, sosiego, de un  hombre probo y sin tacha como es la de Pedro Espinal, sino la de su familia en sentido general y de la su conglomerado.

Comentarios