lunes, 28 de julio de 2014

Muere niña de cuatro años y tres adultos en dos accidente automovilísticos en Valverde

Resultado de imagen para fotos de vehiculos accidentados
Foto ilustrativa

Por José Luis Fernández
MAO, Valverde, R.D. - Cuatro personas, incluyendo una niña de 4 años de nacida, fallecieron en dos accidentes de tránsito reportados por la Policía Nacional en la provincia Valverde.

Los fallecidos fueron identificados como Bermery Nicol Fermín, de 4 años edad, hija del señor Modesto Fermín, de 40 años; y Reynaldo Antonio Almánzar, de 44 años, residentes en el distrito municipal de Jaibón-Laguna Salada.

 Estas personas recibieron los golpes que le ocasionaron la muerte tras producirse un choque entre la camioneta marca Chevrolet, color azul, placa L281114, conducida por Modesto Fermín, y la camioneta marca Nissan color dorado, placa L281392, cuyo su conductor se desconoce.

 Mientras que fueron ingresados en un centro de salud privado de Laguna Salada los menores Francisco Natanael Rosario, de 14 años; y Marbelin Durán, de 5 años; así como Berta Durán, de 40 años; Melissa Rodríguez, de 50; Aura Durán, de 54 años; y Modesto Fermín.

Este accidente de tránsito ocurrió la madrugada de este lunes en la carretera Juan Pablo Duarte a la entrada del municipio de Laguna Salada.  

Mientras que en Mao, la Policía reportó la muerte de Juan Pablo Collado Lamar, de 20 años; y Manuel Rojas, de 19 años, los cuales sufrieron traumas craneales severos, según diagnóstico médico.

 Ambos jóvenes recibieron los golpes que le ocasionaron la muerte cuando transitaban en la motocicleta marca marca CG150, modelo X1000,  color rojo vino, placa N9094661, con la cual se estrellaron contra un poste del tendido eléctrico en la carretera Mao-Santiago Rodríguez, frente a la UASD-Centro Mao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario