miércoles, 16 de julio de 2014

Hombre celoso asesina a machetazos a su pareja

Foto ilustrativa

Por Ramón Torres María
LAS GUARANAS, R.D. Un hombre movido por los celos, quien había sido sometido a la justicia por traficar con drogas y por robo, mató anoche a su esposa en la comunidad Las Guáranas de la provincia Juan Pablo Duarte, en el Nordeste del país, a la que había advertido sobre su presencia en las fiestas patronales,  ha informado la Policía.

Tomás Brito Sánchez, de 37 años, ultimó a su pareja de  Alba Luz Reynoso Santana, de 19 años, al propinarle un machetazo en la cabeza al advertirle que no asistiera a la celebración de las fiestas patronales.

La Policía informó que el victimario Tomás Brito Sánchez tras cometer el hecho se sangre huyó y es buscado para someterlo a la Justicia.

El hecho, dice la Policía se produjo alrededor de las once de la noche, la mujer murió mientras recibía atenciones médicas.

Tras darle los machetazos, el homicida dejó el arma ensangrentada y se marchó raudo y veloz del lugar.

Y la Policía confirmó que Brito Sánchez, autor del crimen, figura en los archivos de esa institución con dos fichas, uno por tráfico de drogas y otro por robo, pero que estaba en libertad por disposición de los tribunales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada