Fello Estevez es el nuevo director Regional Noroeste de Agricultura

El saliente, el entrante
 y el que juramenta.
Cortesia de Sabanetero.net

Por Marcelo Peralta
BOCA DE MAO, Valverde, R.D.- El Ministero de Agricultura, Angel Estevez, oriundo de San Ignacio de Sabaneta, destituye a su compueblano Danilo Perez, como director Regional Noroeste de esa dependencia y en sju lugar nombra a otro en el cargode su mismo pueblo Jose Raafael Estevez-Fello-.

La actividad fue desarrololada en la Regional de Agricultura, en cuyo acto estuvieron presentes el viceministro de Agricultura Carlos Sanquintín, quien dejó juramentado Estévez, en lugar de su compueblueno Danilo Pérez.  El nuevo incumbente de Agricultura en el Noroeste agradeció la confianza depositada en él por el Ministerio Ángel Estévez, y aseguró que trabajará a favor de los productores agropecuarios de la región como es del deseo del presidente Danilo Medina.

Estevez proviene de un tronco de familia noble, humilde, trabajadora, de una camada profesionales agropecuarios, hermano del ingeniero agronomo y locutor de Noticias, periodista que ha laboran en Telemicro, CDN y ahora en Telefuturo, Nestor Estevez.

Los sabanetenses muestran agradecimiento, porque uno de sus hijos ha sido escogido por el Presidente Danilo Medina, como es Angel Esgtevez, ya que primero fue administrador del Banco Agricola y ahora dirige el Ministerio de Agricultura.

El nuevo director es agronomo y presidente de la Asociacion de Locutores de Santiago Rodriguez y conductor de programas en Radio Zamba.

Comentarios