Exigen solución a males


Luz maría Filpo
Por José Luis Fernández
MAO, Valverde, R.D.- La dirigente comunitaria María Luz Filpo Madera, reasumió su posición de subdirectora de la Junta Distrital de Amina, tras su director Carlos López se reintegrara a sus labores. 

Filpo Madera, también es, presidenta de la Junta de Vecinos “Nuevo Renacer” Amina Centro y a la vez, ostenta las funciones de secretaria del Comité-Prodesarrollo allí. 

La misma dijo que como dirigente comunitaria se reunió en compañía de otros miembros de esa organización con el gobernador Domingo Colón y el senador Manuel Güichardo, a fin de plantear los problemas que aquejan esa población. 

Precisó que además se han reunido con las autoridades del INAPA y con José Rafael Acosta de EDENORTE, donde explicaron la difícil situación del distrito municipal de Amina ante las deficiencias en los servicios de agua potable y electricidad. 

En los próximos días, la organización comunitaria visitará a la Fiscal Sonia Espejo y a las autoridades de otras instituciones como son Salud Pública, IAD y Medio Ambiente, entre otras, con lo que se busca solucionar o paliar los males que aquejan esa localidad, confirmó María Luz Filpo Madera.

Comentarios