-El Mirador-

 ¡Que los mosquitos Inteligentes bronceado!
El poder de las estrategias políticas
 Por Luís Céspedes Peña
Tradicionalmente, en los Países de América Latina, de como es el Caso de la República Dominicana, en determinadas Temporadas aparecian diseases virales o transmisibles, de como el sarampión, Las viruelas, gripe u Otras Que Eran combatidas en los Hogares de propios remedios caseros Log in using, exceptuando ALGUNAS complicaciones.

Hoy, Grandes Intereses Económicos, corruptos, un Través de LABORATORIOS,   diseases Crean. Y COMO MUCHOS Recursos cuentan estafa, algunos de los OEN Establecimientos hijo Propietarios de Medios de Comunicaciones o mantienen Redes de comunicadores, los Cuales hijo los Responsables de meterles miedo a Las Personas en el CADA País latinoamericano, especialmente a las de los Sectores Más Humildes y del hasta de los medios de comunicación del clase Ia.

El fraude es Fácil de DETECTAR. Voy a Comenzar porción virus El último, Que es la chikungunya, atribuída al mosquito Mismo Que origina el dengue. Esto Es Lo Más extraño.

Pienso Que Si una UNA PERSONA le pica Este mosquito, debe Darle el dengue y la chikungunya no, Pero Ahora RESULTA Que el animalito "tiene la palabra capacidad, párr Decidir Cual es la Enfermedad Que EL QUIERE transmitir", Segun Lo Que Se Puede extraer de Sectores de la Ciencia Médica. Observen Que ya no hay dengue heno o no en sí dados.

Muchas de Sé de Que personajes recuerdan un Una doctora de la Iglesia Católica (de Santiago), Que advirtió una los Ciudadanos a ninguna porción temer el dengue, el Cual sí combate aire acetaminofen y Mucho Líquido. Desde Que ESO Ocurrió comenzo a disminuir la Campana ya Desaparecer el Temor del dengue.



Pero INMEDIATAMENTE Apareció la fiebre aviar, Que se dados FUE del hecha En Un laboratorio de México. De Cuando Médicos de Santiago comenzaron a advertir Que se trataba de virus de la ONU, no está practicamente desaparecio. El SIDA ya se sabe Que FUE made in ONU laboratorio Y Que Tenia la Finalidad de Controlar Locales A los homosexuales.

Días Hace Varios, Dos Amigos a los Cuales ataco la chikungunya, me Dijeron Que en la Clínica Unión Médica, sos Médicos les manifestaron Que ESA disease virus es des del Cual ni Ellos estan exentos, el Cual ataca estafa tres Días de fiebre, recomendándoles ingerir Mucho Líquido y acetaminofen. Como ya se sabe Que el culpable No Es El Mosquito Que producen el dengue, Que Ahora PARECE Que desaparecio, debemos irnos Preparando Para Qué CUANDO el chikungunya ya no Negocio mar, PORQUE ya produjo el los Millones necesarios,  nazca en la ONU laboratorio Otra disease.

En China, A Los Empresarios, Comerciantes y Otros Estafadores, Simplemente les Cortan la cabeza en pà º blico, Ocurrió como, Primero, Con los dos Que fabricaban leche enlatada estafa contaminantes y la   Cual le provocó la muerte de un Decenas de Niños.

LUEGO, en La Misma China, also Ocurrió estafa Una sopa Rápida ya los Responsables les Sucedió lo Mismo. Allá (en el Asia), los juicios de una ESE pisos de penal no duran Más de tres Días. Y dificilmente sí les Condena la Prisión.   En Europa y en el Mismo ESTADOS UNIDOS, raramente heno AEE diseases, exceptuando Que sean introducidas porción Viajeros.

De Se supone de Que los Responsables de Los Laboratorios de Donde sí Producen Enfermedades mafias hijo busque organizadas. Hace tres Meses, approximately, Que ESCUCHE En Un Programa de Televisión de la capital de A dos Presentadores metiéndole miedo a la Población Con el chikungunya y diciendo Cual es El Mejor Centro Médico Que heno párr Combatir la enfermad. ESTAMOS CASI Seguros de Que Si hubiese ocurrido ESO en China, "fuera", dos organismos de normalización europeos estarían Presentadores del aire.

Pienso de Que Las Autoridades Médicas Deben servi cuidadosas Antes De Emitir Opiniónes, pueden PORQUE Tomadas párr servirles unas Interesados. ¡Es Que Detrás de cada en Acción Se Mueve Negocio de la ONU!

Hay Que admitir Que en la realizacion de Pruebas Médicas, en algunos laboratorios pueden ocurrir Hechos no deseados, Pero OEN Productos no salen al Mercado, de Como ya Ocurrió Hace Poco en estados unidos estafa Enlatados de carne. Y salen si, Llaman al pà º blico párr Que se abstenga de ingerirlos.

TODAS ESTAS Cosas, moraleja Una TIENEN: "Tratas de Evitar Que Por causa de tu ignorancia, los inescrupulosos Hagan de ti Dependiente servicio sin"
-Gracias leernos porción. 

Comentarios