Convención del PRD entre incidentes, denuncias de compra de votos y discusiones.

Por Marcelo Peralta
Texto y fotos
Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D.-Con presiones a empleados del Ayuntamiento para que voten por Miguel Vargas Maldonado a la Presidencia del PRD.

Ademas, llueven las denuncias de delegados de Guido Gómez Mazara sobre alegada compra de votos.

Tambien, empellones, insultos entre delegados de Vargas Mal;ado y Gomez Mazaraq por la hegemonia del PRD.

Tambien, enfrentamientos verbales, e insultos a periodistas que cub rian las incidencias por parte presidenta de una de las mesas en el local del PRD en la calle San Ignacio.

Debido a esos episodios, el panorama en las votaciones en la XXX convención de este domingo podria tornarse sombresio para el futuro de esa entidad.

Hombres y mujeres, e ntre ellos discapacitados desplazándose con muletas y otros que llegaban en camiones desde los campos eran arriados como animales hacia los centros de votaciones.

Denuncia de delegados de Glomez Mazara, sobre la compra de votos era normal en los centros de votoaciones.

Se presagia de la ocurrencia de enfrentamientos, es el ambiente que se vive en los centros de votaciones. 

Los mayúsculos incidentes registrados durante el proceso comicial interno se han verificados en el propio local del Partido Revolucionario Dominicano-PRD- ubicado en la calle San Ignacio debido a la cantidad de votantes y mesas asignadas. 

Mientras que se observaba una gran normalidad y organización en la Casa Consistorial donde funcionaba el viejo Ayuntamiento en la esquina que forman las calle doctor Darío Gómez y Las Mercedes, donde funcionan dos mesas. 

Allí, llegaron hombres y mujeres a esos centros de votaciones en camiones procedentes de los campos y de inmediato eran registrados y consultados por delegados en procura de conquistar el voto. Mientras que las mesas que funcionan en el local del Ayuntamiento Municipal en la calle general Gregorio Luperón, operaban de manera normal. 

Comentarios