martes, 22 de julio de 2014

60 amos a dos hombres por asesinar mujer en Santiago

Resultado de imagen para fotos de asesinosFoto ilustrativa
Santiago, R.D.- Dos hombres que fueron acusados por el Ministerio Público de quitarle la vida a una mujer durante un incidente ocurrido en el año 2012, en el sector Las Colinas de la ciudad de Santiago, fueron sentenciados por separado a 30 años de prisión.
La sentencia fue dictada por el Primer Tribunal Colegiado contra los imputados Blanco Pie y Gerson Nisnet, de nacionalidad haitiana, tras encontrarlos culpables de violar los artículos 265, 266, 295 y 304, 379 y 384 del Código Penal Dominicano en perjuicio de la occisa Digna Mélida Toribio de la Rosa.
El Ministerio Público, representado por la Procuraduría Fiscal de Santiago, que encabeza la magistrada Luisa Liranzo, logró demostrar que Blanco Pie y Gerson Nisnet penetraron a la residencia de la víctima, ubicada en la calle 7, casa 32, del sector Las Colinas de Santiago.
A la víctima, los dos delincuentes la amordazaron con telas de pies, de las manos y estrangularon.
El dispositivo de la sentencia, emitida por los jueces Annely del Carmen Torres, Francisco de Asís y Sergio Augusto Furcal, establece que los imputados deberán cumplir sus condenas en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Rafey

No hay comentarios:

Publicar un comentario