Se ahoga extesorero Nacional y exdirector de Presupuesto del gobierno de Leonel Fernández

Rubén Peña Pichardo.

VILLA GONZALEZ, Santiago, R.D. Mucha tristeza ha generado la muerte del extesorero Nacional y exdirector general de Presupuesto en los gobiernos del expresidente Leonel Fernández.

Además, Rubén Peña Pichardo, era miembro del Partido de la Liberación Dominicana en su Comité Central, quien murió en el Centro Clínico Hospital en la avenida Alma Máter, quien se ahogó mientras almorzaba.

Era natural del municipio de Villa González, al Noroeste de la provincia de Santiago, su profesión era economista, tenía una larga trayectoria de militancia partidaria en el PLD, y comisionado para diferentes trabajos políticos a lo interno de la organización.
    
Héctor Olivo, secretario de Comunicaciones del PLD, dijo que Peña Pichardo, se atragantó mientras almorzaba en su casa y en su lucha por poder respirar, se cayó y se golpeó en la cabeza, perdiendo la vida.

Expresó Olivo, que Peña Pichardo fue llevado a recibir las atenciones médicas especializas, donde se registró su deceso.
   

Sus familiares reportaron la noticia a la dirección política del PLD, quien mediante despacho de su Secretaría de Comunicaciones, confirmó el fallecimiento.

Comentarios