Reinaugurarán mañana Jueves patio cultural de SAJOME remodelado por la cooperativa San José


Patio Cultural

Por Rafael Demesa
SAJOMA, El Presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa San José, licenciado Nelson López, ha confirmado mediante llamada telefónica al Programa Expresión Libre por Sierra 91.9, informó que oficialmente la reinauguración del Patio Cultural será este jueves 26 de junio a las 7 de la noche.

Nelson López dijo además, que el acto re - inaugural consistirá en una bendición y posterior presentación artística a cargo de estudiantes de la Casa de Arte de la Fundación San José.

El Presidente del Consejo de Administración de esta empresa financiera comunitaria, expresó, que debido a que el Patio Cultural tiene un cupo limitado, con capacidad de asientos para cerca de 325 personas, sentadas cómodamente.

El acto para dejar re-inaugurado el patio, será limitado!.

No será una actividad abierta para todo el público! por lo que este jueves las instalaciones serán mostradas a los directivos de la Cooperativa, delegados, invitados y medios de comunicación, sin embargo dijo, que en los próximos días se hará un evento para toda la comunidad para que puedan ver los trabajos realizados.

Esta remodelación del Patio Cultural abarcó, escenario, iluminación , asientos fijos, camerinos, baños ampliados, plafón , así como también , una nueva estructura en la parte frontal.

El Patio Cultural es el mejor escenario con sabor a pueblo que tiene San José de las Matas con fines de expandir y exponer su cultura, presentaciones y eventos que puedan contribuir a elevar el nivel cultural de los habitantes de la zona.

Fue construido en 1979 durante el mandato constitucional del Presidente Antonio Guzmán Fernández y se construyó bajo la coordinación del Plan Sierra.


En el Patio Cultural hay un espacio reservado para que cada una de las bellas artes busquen y encuentren el mejor talento en la música, baile, teatro, canto, pintura, en fin, gracias a la visión de una empresa que ve por los ojos de su pueblo.

Comentarios