Policía apresa varios alegados delincuentes

Por Roberto Pérez
Santiago, R.D.-La Policía apresó a varios delincuentes, luego de ser sorprendidos robando en diferentes sectores de la zona Sur de esta ciudad.
Entre los detenidos se encuentran Félix Manuel Soca Tineo, Víctor Alexis Francisco Cepeda, Sandro de Jesús González Germosen, Richard Núñez y José Luis Luciano Rodríguez, alias El Cojo.
Al grupo se les ocuparon una maquina de soldar, televisores, utensilios de cocina y otros artículos robados en diferentes residencias y talleres de soldaduras de esta zona.
Los operativos donde fueron apresados los prevenidos, estuvieron encabezados por el mayor  José Miguel López López, jefe de la Inspectoria de Investigaciones Criminales, con asiento en la dotación policial del sector de Marilopez.
Tanto el mayor López López y el coronel Juan Antonio Bello Almonte, comandante de esa dotación policial, han realizado una gran cantidad de operativos, donde han sido apresados decenas de presuntos delincuentes que mantenían en zozobra esa colectividad.
Entre los sectores que componen dicha zona se encuentran Villa Olímpica, San José. La Mina, Zamarrilla, Pekín, Cristo Rey, avenida Yapur Dumít, Arroyo Hondo arriba y abajo, Amansa Tigueres. La Barranquita, Villa Magisterial y otros.
Las juntas de vecinos que operan en la zona Sur de Santiago, agradecieron tanto al  coronel Bello Almonte, al mayor López López y al jefe de la Dirección Regional de la Policía Nacional en el Cibao Central, general de brigada, licenciado Orison Olívense Minaya, su empeño en los operativos realizados, con el propósito de devolver la paz y la tranquilidad a ese laboriosa zona de Santiago.

Comentarios