sábado, 7 de junio de 2014

Periodista de Montecristi Félix González sigue grave, pero estable en el CENCARCI en Santiago


Félix González
Por Marcelo Peralta
Santiago, R.D. El periodista Félix González, recluido desde el lunes en la Unidad de Cuidados Intensivos del Centro Cardio Renal del Cibao, Ciencia, Tecnología al Cuidado de la Salud- CENCARCI-  de ésa ciudad de Santiago de Los Caballeros, sigue en estado delicado dentro de su gravedad, aunque estable, confirman este sábado sus familiares.

El informador social y educador, sufrió un Accidente Cerebrovascular –ACV- derrame que lo mantiene sin conocimiento.

Además del ACV, González ha sido afectado al mismo tiempo por un paro respiratorio complicando su condición de salud.

La Junta de Médicos que trata el caso del comunicador y maestro, son dos hombres y una mujer apellidos Feliz, Ricardo y Tejada.

Antes había sido llevado al Hospital de los Maestros-SEMMA- donde está afiliado en su condición de educador y desde ahí llevado al CENCARCI donde permanece.

González, de 63 años de edad,  nativo del municipio de San Fernando, provincia Montecristi,  en la Línea Noroeste, ha sido ingresado en el CENCARCI situado en la calle Mauricio Alvarez , del sector Los Colegios, próximo al Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez.

Yanelsys Cabrera Burgos-Doña Chana- esposa de González dice que debido a su situación de salud, se ha tornado imposible realizar una serie de análisis ya que los médicos han recomendado que se mantenga en reposo hasta que pueda recuperar su conocimiento.
                 
Su esposa, Doña Chana dijo que Gonzale González a pesar de su estado de grave, aunque no puede hablar, sin embargo,  se observa una notable mejoría y hoy movilizaba sus extremidades superiores. 


Familiares del comunicador y profesor Montecristeño confirman que su pariente continúa grave, pero estable quien es atendido por una junta de médicos especialista que constamente lo asisten.

Félix González, es hermano del cantante Samuel González, aunque radicado desde hace varios años en la ciudad de Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario