Periodista Félix González afectado por derrame evoluciona satisfectoriamente

Ha mejorado bastante y hoy, tengo la información que lo van a bañar. Me siento muy conforme con el trabajo de los médicos, ha dicho la esposa del comunicador, doña Yanelsys Cabrera Burgos, mejor conocida como Doña Chana.

Por Marcelo Peralta
Santiago, R.D. -El periodista y educador Félix Antonio González González, de 63 años de edad,  nativo del municipio de San Fernando, provincia Montecristi,  en la Línea Noroeste, sigue en estado delicado de salud, pero estable,  en el Centro Cardiorenal del Cibao, ubicado en la calle Mauricio Alvarez , del sector Los Colegios, de Santiago, donde ha sido ingresado desde el lunes. 
El comunicador y educador fue traído desde Montecristi tras sufrir un accidente cerebrovascular –Derrame- y al mismo tiempo afectado por un paro respiratorio, donde es tratado por un grupo de especialistras,  quienes procuran devolverle la salud.
 
La junta de médicos que trata el caso del comunicador y maestro, son dos hombres y una mujer apellidos Feliz, Ricardo y Tejada.
 
Su esposa, Doña Chana dijo que Gonzalz González a pesar de su estado de grave, aunque no puede hablar, sin embargo,  se observa una notable mejoría y hoy movilizaba sus extremidades superiores.
 
“Yo lo veo que ha mejorado un poco y se mantiene dentro de su cuadro estable”, dijo.
 
Hoy lo van a bañar y esa es una buena señal de recuperación,  ha dicho Doña Chana, esposa del periodista.
 
Las dama dijo sentirse muy satisfecha por el trato que han dado hasta el momento a su esposo la junta de médico que lo trata.
 
Los médiucos que lo asisten  realizaron algunos estudios, pero hay que realizar otros, porque hay que trasladarlo a otro centro, dice la esposa del comunciador..
 
Confirmó que para hacerle esos estudios, es impostergable trasladarlo a un laboratorio, pero sus condiciones de salud no permite por el momento.
 
Expuso que hay que esperar que hoy el médico de cabecera haga las evaluaciones y determine en qué momento el paciente sea trasladado a practicarles esos estudios.
 
Félix González es hermano el cantan te Samnuel González radicado desde hace varios años en la ciudad de Santiago.


Comentarios