Moradores de SAVICA dicen que a Sobeida Félix ellos 'no le han visto el pelo'

Diario Libre
Sobeida Félix
Vecinos del sector Savica de Santiago manifestaron que no han visto a Sobeida en la casa ubicada en la calle Félix María Ruiz de esa barriada, donde supuestamente debe residir.
Dicha casa marcada con el numero 12 había sido señalada por el abogado Félix Portes como la vivienda donde viviría Sobeida, luego de recibir la libertad condicional tras permanecer varios años en prisión por el caso que involucra al narco José David Figueroa Agosto.
El señor Manuel Peguero, quien vive frente a la casa en el Mejoramiento Social, dijo que el viernes y el sábado se acostó tarde esperando la llegada de Sobeida para verla, pero que nunca vio llegar a la dama.
"Si te digo que la he visto te estaría hablando mentira, pero mi vecino tampoco la ha visto", expresó.
En términos similares se expresó el vecino José Gabriel Vargas, quien lleva más de 20 años viviendo cerca de la casa.
"Cuando un vehículo extraño se estaciona frente a la casa de Félix Portes, me quedo mirando para ver si fue Sobeida que llegó, pero son otras personas que se desmontan de esos vehículos", expresó Gabriel Vargas.
La casa está pintada de amarillo, y luce modesta por fuera. Posee dos niveles, (en el primero funcionaba una oficina de Portes). La segunda planta tiene ventanas de cristal.
El hotel cuenta con gimnasio, salas de masajes y relajación, spa, y muchas otras facilidades, pero Sobeida ha optado por no salir de su habitación.

Comentarios