Félix Bautista dice que prepara el balón a Leonel Fernández para el 2016.


Félix Bautista

Por José Agustín Acevedo.
Dajabon, R.D.-El Coordinador de los movimientos de la Juventud-JUDEL- y Mujeres Independientes con Leonel-MIL- realizó un recorrido por la Línea Noroeste con la presencia de los principales dirigentes y sus parciales.

Fue notoria la presencia de decenas de jóvenes de ambos sexos que aclamaron el retorno al poder del expresidentes Leonel Fernández en las elecciones del 16 de mayo del 2016.

En la ciudad fronteriza de Dajabón, la senadora oficialista Sonia Mateo organizó un acto repleto de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana-PLD-, evidenciando el fervor que prevalece de que Leonel Fernández vuelva a dirigir los destinos del país desde el solio presidencial.

Mateo llamó a la juventud y a las mujeres hacer filias en los movimientos que pertenecen al Partido de la Liberación Dominicana para mantenerse en el gobierno y retornar a la presidencia a Fernández.

La legisladora se sintió orgullosa por el respaldo recibido en su provincia de la juventud y las mujeres, además otras personalidades que estuvieron presentes en dicho acto, lo cual afirmo que el triunfo del doctor Leonel Fernández está asegurado en el 2016.

Mientras que el senador por San Juan de la Maguana, ingeniero Félix Bautista, principal promotor de promoción del retorno del exmandatario, hizo mención de muchos de los logros tangibles logrado a favor del país en los 12 años de gobiernos de su proponente.

Bautista dijo que la campaña que realiza ha logrado concitar la atención del exjefe de Estado y de sus votantes quienes sumariamente y de manera voluntaria se suman a los movimientos de apoyo.

Dice que las mujeres votantes representan el 75% de los votantes en las elecciones de la República Dominicana, por lo que como van las cosas a favor de su aspirante, garantiza la victoria electoral de su candidato en la primera vuelta.


Para las elecciones del 16 de mayo del año 2616, la cantidad de 5 millones de personas podrán ejercer el derecho al voto y con ello se tendrá el retorno al poder del doctor Leonel Fernández.

Comentarios