Estudiante se suicida en disputa familiar por una relación sentimental


José Rodríguez Gómez
Por Juan Pablo Bourdierd "Papanín"
Caimito, Santiago Rodríguez, R.D.– Un estudiante del Nivel Medio matriculado en el Colegio Francisco Bueno Zapata, en San Ignacio de Sabaneta se suicidó al ingerir una sustancia toxica tras una discusión con su padre, por diferencia al reprocharle de una relación sentimental que la victima tenia.


José Rodríguez Gómez -York-, de 20 años de edad, residente en la comunidad Los Puentecitos,  del sector Los Tomines, ubicado cerca de una planta envasadora de gas licuado de petróleo, carretera que une a las provincias Santiago Rodríguez y Valverde.


Orlando Rodríguez, padre de la victima dijo que su vástago no aceptaba orientación sobre modelo,  hábitos y prudencia, y se disgustó para que desistiera de esa relación sentimental, que supuesto, mantenía con una mujer casada.


Parientes y vecinos de la víctima confirmaron que éste utilizó una motocicleta de su propiedad, marca CG - X 1000 para trasladarse al negocio donde compró la sustancia venenosa y trasladarse al lugar donde puso fin a su vida. 



El hecho que ha consternado a la sociedad local, lo cometió el estudiante en una finca propiedad de su abuelo Francisco Rodríguez-alias Pancho.



 Compañeros de estudios dijeron que este estaba matriculado en el segundo grado del Nivel de Media y que tenia aspiraciones de terminar sus estudios e inscribirse en el Subcentro Universitario Regional del Noroeste-CURNO- dependencia de la Universidad Autónoma de Santo Domingo-UASD- con sede en San Ignacio de Sabaneta.



Testigos establecen que las discusiones entre el joven y su padre de que terminara la relación sentimental con su amante eran constante, a lo que éste decía que antes de satisfacer a las pretensiones de su familia se quitaría la vida.

Comentarios