El presidente Danilo Medina llega a Roma

El presidente Medina llega a Roma.
ROMA, Italia.- El presidente Danilo Medina llegó aquí hoy para reunirse mañana en audiencia privada con el Papa Francisco, en el Vaticano.

El mandatario dominicano es recibido a su llegada a Roma.
El mandatario dominicano es recibido a su llegada a Roma.
El Jefe de Estado dominicano arribó en vuelo comercial procedente de España por el aeropuerto internacional Ciampino, a las 8:30 de la mañana, hora dominicana.
Fue recibido por el Nuncio Fernando Chica Arellano, jefe de la Sección Española de la Secretaría de Estado de la Santa Sede y el embajador dominicano en el Vaticano, Víctor Grimaldi.
Asimismo, el embajador dominicano en la República de Italia, Vinicio Tobal; el embajador dominicano ante la FAO, Mario Arvelo Caamaño, la cónsul dominicana en Milán, Natasha Sánchez y el hijo del fenecido ex presidente Juan Bosch, León Bosch.
El presidente Danilo Medina salió anoche desde el Aeropuerto Internacional de Las Américas, en el vuelo comercial 0088 de Air Europa. Fue despedido por la vicepresidenta Margarita Cedeño.
El presidente Danilo Medina es recibido en Roma.
El presidente Danilo Medina es recibido en Roma.
La delegación oficial dominicana que encabeza el presidente Medina la integran los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo y Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta y el embajador Grimaldi.
En el viaje lo acompañan además, el mayor general Adán Cáceres, Jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial y el asistente personal del Presidente, Carlos Pared Pérez

Comentarios