Dos muertos al explosionar tanqe de gas oil en Las Matas de Santa Cruz

dos-muertos-por-explosion-en-castanuelas.jpg

Dos personas murieron y tres heridas cuando una chispa cayó encima de un tanque de Gas Oil momentos que hacían una soldadura. LAS MATAS DE SANTA CRUZ, Montecristi, R.D.-Suman dos los muertos y tres los heridos tras una explosión en el Sindicato de Camioneros de Las Matas de Santa Cruz, en la carretera que comunica a Castañuelas, en Montecristi, donde realizaban trabajos de soldadura a un tanque de gasoil en malas condiciones.

Los muertos son Wicho Vialet de 35 años, quien falleció la noche del domingo en la Unidad de Quemados del hospital Luis Eduardo Aybar en Santo Domingo, a causa de quemaduras de tercer grado, mientras que Rafael Evangelista Cabreja de 23, murió el sábado poco después de la explosión.
Los heridos son Rubén Toribio, Rafael Estévez y el adolescente de 14 años Anderson García Torres, quienes reciben asistencia médica en el hospital José María Cabral y Báez de aquí, debido a heridas y quemaduras de segundo y tercer grado.
Según el informe de la Policía, la explosión se produjo cuando el grupo intentaba soldar un tanque grande de gasoil por la mala condición en que se encontraba, produciéndose la tragedia.
El tanque estaba instalado en la explanada del sindicato de camiones de carga, ubicado en la carretera que comunica a Castañuelas con el municipio de Las Matas de Santa Cruz.
Durante la explosión, también se redujo a ceniza una camioneta marca Nissan y una motocicleta marca CG150 azul, que estaban estacionados al lado donde ocurrió dicha explosión.

Comentarios