Desconocidos intentan asesinar al periodista Pedro Fernández y exterminar a su familia.

pedro
Por Francisco Calderón y Marcelo Peralta
San Francisco de Macorís. La casa del periodista y productor de televisión, Pedro Fernández fue atacada a bombazos y gases explosivos, intentando asesinarlo y exterminar a su familia completa.
Los atacantes dejaron una nota manuscrita donde amenazan  con matarlo si no deja de “atacar” los puntos de venta de drogas diseminados en barrios de San Francisco de Macorís, provincia Juan Pablo Duarte, en el Nordeste del país.
La nota dejada  le advertía que si sigue “atacando”  al propietario de un punto de drogas en el sector Hermanas Mirabal, conocido como Yuyo, lo iban a matar y exterminar a su familia, ya que quienes orquestan los planes tienen el apoyo de las autoridades
Los desconocidos, que se desplazaban en motocicletas, aprovecharon “un apagón” para lanzar  los tres artefactos pero solo dos detonaron, provocando que los ocupantes de la residencia salieran despavoridos de la misma.
 Fernández en sus programas de televisión presenta constantes denuncias de los numerosos puntos de venta de drogas que operan en el sector San Martín y otros barrios de la ciudad, según él en aparente complicidad con las autoridades.
El comunicador dijo que esta acción no lo amedrentará, pese a que la califica de un atentando contra de él y sus familiares.
Agentes de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales del comando regional nordeste de la Policía investigan el ataque y las amenazas.

Comentarios