Atrapan agente policial robado motocicleta

Dirección Regional de la PN

Por Roberto Pérez y Marcelo Peralta
Santiago, R.D. Un miembro de la Policía, adscrito a la Dirección Regional Cibao Central en Santiago ha sido arrestado vinculado a una ola de atracos que cometía en calles y barrios de esta ciudad cibaeña.

El raso Jonathan Díaz Encarnación, estaba en compañía del nombrado Anderson Osvaldo López Rosario, quienes se desplazaban en la motocicleta CG color blanco e intentaron robarle la motocicleta que guiaba Edwin González.

El agente fue arrestado por una patrulla policial en la esquina que forman la avenida Salvador Estrella y la República de Argentina de esta ciudad intentando robarle la motocicleta a un hombre de la clase civil.

Estos no pudieron quitarle la moto a González gracias a la intervención de decenas de curiosos que estaban en el lugar, y la participación una patrulla policial que llevaba a la zona de la escena.

Cuando la patrulla averiguó las identidades de todos los involucrados en el incidente, determinaron que Díaz Encarnación era parte de los ladrones y quien en ese momentos vestía de civil.

Está preso para los fines de ley y su acompañante López González fue puesto a disposición de la justicia.

Comentarios