Aspirante a Alcalde pide a Santiagueros darles el voto para hacer las transformaciones

Promueven ex fiscal de Santiago para la Alcaldía
Jesús Méndez,  dice tener las las fórmulas
para desarrollo y avance de Santiago 

 Por José Agustín Acevedo.
Santiago, R.D. El licenciado Jesús Méndez precandidato a Alcalde por la ciudad más viejo del Nuevo Mundo apeló hoy a la sensibilidad de los santiagueros ayudarlo a ganar las elecciones del 2016 para hacer las transforermaciones que requiere e empujarla hacia su desarrollo.

Méndez, quien en el período 2000-2004 dirigió de manera magistral la Fiscalía de Santiago, dice que si es beneficiado por el voto, transformará a la Hidalga Ciudad Corazón aunque tenga que dejar el “forro” como se dice en el argot popular y sacarla hacia delante.

Declara tener la dinámica para desde el Ayuntamiento poner al servicio de la institución y con una visión clara de enfoque a las potencialidades y fortalezas que ya tienen en su carpeta que permitirían construir un Santiago mejor.

Aseguró que ésta ciudad tiene todas las condiciones para convertirse en la mejor de la República Dominicana, modelo para el Caribe y de Centroamérica.

Hay ambiciosos planes que el sector empresarial  ayudará de manera sólida a desarrollar en coordinación con la Alcaldía, dice Méndez, un hombre visionario.

Sus enfoques estarán en  sintonía con los sectores organizados organizados, entre ellos Las Juntas de Vecinos, asociaciones, entidades sociales, comunitarias, empresariales, comerciantes, profesionales, entre otras, a fin de formar un bloque compacto para trabajar unidos.

Afirma que ese formidable equipo se encargará de  investigar, elaborar políticas y proyectos en pro del desarrollo, del orden, la organización y confort urbana de la ciudad y todo el polígono de la ciudad de Santiago.

Involucrará en su agenda las rectorías y su personal de las seis universidades que operan en Santiago y todos los canales de televisión por cable para llevar  orientaciones a la ciudadanía para un trabajo eficaz, activo y colectivo.



Comentarios