Ya se pasan de los límites

Que linda en el tope estas Dominicana Bandera
Por Marcelo Peralta
La imagen que caracterizaba a la Republica Dominicana ha sido manchada por la invasión pacifica de haitianas y haitianos que a la fuerza quieren imponer sus desnaturalizados hábitos.

La cuestión haitiana, es el termino de cómo lo llaman
algunos escritores de libros, columnistas, periodistas, gentes del medio, porque eslo denigra a los de aquel lado del río Masacre, pero que si están de acuerdo con los traficantes, auspiciadores de las invasiones.

Para corroborar con esos malos dominicanos, traidores de los ideales de los sacrificios que hizo Juan Pablo Duarte, fundador de la Republica Dominicana y los demás hombres y mujeres que ofrendaron sus vidas defendiendo  nuestro país hay que decirles que por culpa de sus erróneos conceptos el tema haitiano domina las noticias de primarias.

La invasión haitiana sobre ha dimensionado el brote de enfermedades que arropa al pais, los temas de salud ha pasado a tercer plano, los apagones, crisis en el suministro de agua, carestía de los alimentos, el precio de 20 pesos por un limón agrio, el trafico, venta y consumo de drogas, el impacto social, los presupuestos familiares, deterioro de los servicios, calles llenas de basuras, la materia fecales y veneno que le echan para fabricar drogas, entre otros.  

La presencia de haitianos en Republica Dominicana, quienes entran de día, de mañana. De tarde, de noche sin ningún control transmitiendo enfermedades, por sobornan a militares designados en la Frontera.

Los dominicanos que cotizamos tenemos que pagar impuestos al Estado y ese dinero en vez de ser invertidos en obras es destinado a servicios de miles de ilegales haitianos que vienen a infectarnos porque no se les hacen chequeos en la frontera.

El presupuesto de millones de dominicanos se lo están tragando los servicios a favor de los haitianos y haitianas, lo que podría producir reacciones de imprescindibles consecuencias.

Mientras el presidente Danilo Medina se esfuerza en ayudar al país a salir de situaciones que otros en el gobierno les dejaron, por la frontera, muchos de esos desgraciados políticos auspician la entrada de diarias de miles de haitianos y haitianas para dotarlos de cedulas y poder sufragar en los comicios del 2016.

Los invasores haitianos son los viajeros ilegales hacia Puerto Rico y Miami que se van en yolas por montones, sin embargo, como Estados Unidos esta de acuerdo de fusionarnos con los haitianos, las primeras y los nombres de los dominicanos por ínfima que sea el numero la noticias en los medios de comunicación las encabezamos nosotros.
Yo, con responsabilidad lo digo en condición de dominicano autentico estoy harto de ver a tantos invasores, donde muchos vienen a cometer crímenes y otros delitos.

Lo digo sin tapujos, soy dominicano, me duele que los haitianos tradicionales enemigos nuestros, vuelvan, como lo han hecho antes, a mancillar nuestra Bandera, Soberanía, Escudo, Himno, Leyes, Patria, Tierra, a depredar  nuestra flora, fauna, violar  mujeres, robar los bienes de hombres humildes y trabajadores, a violar mujeres y a pisotear los ideales del hombre mas fiel que ha parecido la tierra de Quisqueya como lo fue Juan Pablo Duarte y Diez.


Viva la Republica Dominicana, tierra de hombres bravos, solidarios, trabajadores generadores de ideales y buenos sentimientos, y de mujeres hermosas y patrióticas.

Comentarios