Violan mujer de 87 años de edad en Pueblo Nuevo de Valverde


Observe las arrugas de la anciana
 Por Jose Luis Fernandez
MA0, Valv erde, R.D.-. Una anciana de 87 años de edad fue violada por elementos desconocidos la noche de este pasado domingo, en un hecho que ha conmocionado e indignado a los habitantes del distrito municipal de Jaibón o Pueblo Nuevo-Mao. 


La denuncia la hizo ante la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de Mao, el señor Tomás Roberto Rodríguez, 67 años de edad, quien dijo a los investigadores policiales que los desaprensivos rompieron y se llevaron el candado de la habitación donde duerme la víctima, la cual está ubicada en la parte atrás de la calle Ezequiel Belliard. 

La anciana de 87 años de edad fue atendida en el hospital público Luis L. Bogaert de esta ciudad, donde se certificó que la misma presenta laceraciones por desgarro de labios interior externo y externo vaginal, así como rasguños en el cuello. 

De acuerdo a lo denunciado, quienes cometieron el hecho aprovecharon que la víctima es ciega; lo que ha provocado la indignación de los habitantes de Pueblo Nuevo-Mao que reclaman de las autoridades dar con los responsables del hecho para que paguen por el mismo.

Comentarios