Sepultarán en San Ignacio de Sabaneta restos de la periodista Minerva Saint Hilaire.

Minerva Saint Hilaire

Por Marcelo Peralta
San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D.- El cadáver de la periodista Minerva Saint Hilaire, serán velados y sepultados el domingo en el cementerio del municipio de San Ignacio de Sabaneta, en Santiago Rodríguez, su pueblo natal, después de ser llevado a varios lugares en Nueva York, la Fundación Jiminian en Santo Domingo.

Saint Hilaire, comunicadora, presentadora y productora de programas de televisión falleció en Yorkers, Estado de Nueva York, donde había viajado, deceso que ha generado pena, dolor y llanto.

A su llegada a San Ignacio de Sabaneta, sus restos serán velados en la funeraria Santa Clara, luego ser sepultados en el cementerio municipal, a fin de sus familiares, amigos, amigas, relacionados y allegados puedan  ir a despedir sus despojos.

Las autoridades forenses y policiales de Yonkers, Nueva York autorizaron la noche de este jueves 15 de mayo, la entrega del cadáver de la periodista dominicana Minerva Saint Hilaire.

El cadáver Saint Hilaire, será llevado desde el poblado de Yonkers, Nueva York a la Funeraria Ortiz, y hoy jueves y mañana viernes 16 de mayo serán velados.

De acuerdo a los informes llegados a prensaglobaldigital, al ser expuesto el cadáver de Saint Hilaire en la Funeraria Ortiz, ubicada en la Avenida Broadway y la calle 190 en el Alto Manhattan.

De ahí, los restos de la periodista Minerva Saint Hilaire, productora del programa televisivo Minerva SOS, van a ser repatriados a la ciudad de Santo Domingo.

Una vez en la ciudad de Santo Domingo,  el sábado en la mañana, para desde ahí rendirle un memorial en la Funeraria Blandino, ubicada en la Avenida Bolívar a petición de la Fundación Jiminián. 

Después los despojos de Saint Hilaire se dispondrá su trasladado a la Funeraria Santa Clara, ubicada en la calle Pedro Thomas, esquina José Marte, para luego ser sepultada el domingo, dice la fuente, en el cementerio municipal. 

Ha de esperarse la asistencia de personas acudan a darle el pésame a sus familiares y proceder a sepultarlo. 

Comentarios