Redanudan clases en el liceo periodista Orlando Martinez de Guatapanal

Poseida por demonioPor Jose Luiis Fernandez.
MAO, Valverde, R,.D-. La mañana de este miércoles se normalizó la docencia en el liceo Periodista Orlando Martínez del distrito municipal de Guatapanal, donde la misma se había visto entorpecida por dos días consecutivos, luego de que estudiantes de allí supuestamente fueran poseídas por un espíritu o demonio. 

Aunque el centro educativo ni las autoridades educativas se han referido de manera oficial al tema, se supo que a tempranas horas de este día, las alumnas afectadas recibían terapias por parte de la orientadora del plantel y se espera la visita de la directora del distrito educativo 09-01 de Mao, Loly Fermín. 

Este pasado martes, padres de alumnos reaccionaron alarmados y llamaron a los medios de comunicación social alegando que algo sobrenatural ocurría en el liceo Periodista Orlando Martínez de Guatapanal, donde una estudiante supuestamente había sido poseída por un espíritu y otras también habían caído por la misma situación.

Una fuente del Liceo confirmó que era una situación que nunca se había presentado en ese centro educativo, pero que se estaba evaluando para determinar las reales causas por las cuales las adolescentes sufrían dichas crisis.

Comentarios